Vaso de compensación

Necesitaría saber de que manera tengo que calcular el vaso de compensación en una piscina privada de 11x3x1.5 (metros)y con rebosadero solamente en uno de los laterales largos.

1 Respuesta

Respuesta
El vaso de compensación suele ser algo que no debe de quedarse nunca corto sino más bien un poco sobrado suele se el doble del volumen de agua de la capacidad de la rejilla del rebosadero. Pero mi experiencia me dice que tiene que ser por lo menos tres veces el volumen así evitamos problemas de tomas de aire y perdidas de agua por rebosamiento en el vaso de compensación.