Filtro de arena en alemán

Hola he comprado una casa que tiene piscina y el filtro de arena viene todo ello en alemán, ¿las posiciones de la palanca están normalizadas de tal forma que sabría sin necesidad de saber alemán que quiere decir cada posición? ¿Me podíais decir cual es el orden de las posiciones en este caso?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te las digo hacia la derecha vale! Primero filtración el la de arriba, desagüe, cerrado, lavado, reerciculacion, enjuague, y ya esta, suerte