Hidrólisis del agua

He estado viendo vuestra página web, y mi chico tiene alergia al cloro. Nos estamos haciendo una casa con piscina y la piscina nos la hace el constructor. Queríamos poner lo de la hidrólisis pero aun no sabemos si nos podremos permitir otro gasto más (es tremendo esto de construirse una casa) de ese calibre. Entonces mi duda es: si construimos la piscina ahora con un sistema convencional, y luego ponemos el otro, más adelante, ¿se puede hacer?, ¿Saldría más caro poner ahora uno y luego otro o son cosas separadas? ¿Qué ventajas tiene?. Mi piscina tiene 40 m2 de superficie y de fondo tendrá una media entre lo más lato y lo más bajo de 1,60 m. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si existe una alregia o incompatibilidad al cloro, no debes entonces emplear el cloro.
Yo te recomendaría instalar ya mismo el sistema de hidrólisis, pero si no se puede, en fin, no hay problemas en hacerlo en el futuro (te saldrá algo más caro pro necesidad de desmontar y/o adaptar cosas).
Para salir del paso te recomendaría esto:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=27;t=755
Pero sobre todo te recomiendo que revises que la instalación hidráulica sea la correcta así como el sistema de filtración: de nada servirá si existen deficiencias (no podrás adaptar bien nada de nada).
Pasate pro nuestra web/foro y procura instruirte acerca de piscinas.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
Muchas gracias. Vuestra web está fenomenal, pero para profanos en el tema son muchas cosas a la vez con muchas lagunas de base. Pero a ver que tal! Un besazo