Nueva piscina

Hola. Me gustaría que me pudieras explicar que tengo que hacer para empezar a cuidar una piscina propia, mis padres an comprado un chalet con una piscina particular y no tengo ni idea de como mantenerla. Quisiera saber los cuidados que hacen falta para limpiarla y mantenerla y todos los productos que tengo que comprar para tenerla cuidada.
Nada más. Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Explicar el funcionamiento de una piscina en varios párrafos es muy complicado, te recomienndo que vallas a algún comercio especializado y preguntes allí, suelen atenderte muy bien, claro esta si les compras a ellos. Te puedo comentar que muy fundamental son los lavados de filtro, 2 semanales, y que controles los niveles de cloro y ph oscilan sobre los 0.6-1.5 cloro y ph 7.2- 7.6, para medir esto tienes que comprar un test kit cloro y ph suelen ser baratos, suerte.