Solado alrededor de piscina

Estoy a punto de iniciar la construcción de una piscina de obra, y para coronar el perímetro de la misma y solar alrededor quiero utilizar, por cuestiones estéticas, algún material distinto del típico de piedrecitas blancas (china de Colmenar, por lo visto se llama así), pero me preocupan dos temas: el que pueda escurrir cuando esté mojado, y el que queme cuando esté a pleno sol.
¿Alguien puede recomendarme algún material indicado para ello? ¿Existe algún gres especial que no escurra y no queme? ¿Algún otro material?

1 respuesta

Respuesta
Puedes colocar gres catalán o greco gres .no existe ningún gres que no queme