Precio metro cuadrado solado/pavimentado piedra o cuarcita

Necesitaría saber a cuanto esta el precio del metro cuadrado de colocación de piedra o cuarcita para solar o pavimentar una acera que quiero realizar alrededor de una casa.

{"lat":40.6473035625225,"lng":-4.68017578125}

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues depende de lo siguiente:

De la ubicación de la casa. No es lo mismo que esté en Madrid que en Arcahueja.

De la distancia al almacén de materiales de construcción más cercano.

De los metros cuadrados que pretenda pavimentar. No es lo mismo hacer 20 m2 que 2000.

De las condiciones de la obra. No es lo mismo que esté en una sierra que en el centro de una localidad.

Por todo lo anterior, me resulta imposible contestarle sin saber siquiera alguno de los aspectos que le he comentado.