Evaporación o filtración

Me gustaría saber si es normal la perdida de agua en una piscina de 15 por 6 metros, se lleno de agua y en los primeros 15 días de este mes de Marzo ha perdido la distancia que hay en un gresite y medio. ¿Qué tanto por ciento es normal de perdida por evaporación? Y si es fuga por donde puede ser.

1 respuesta

Respuesta
En principio parece una pérdida normal, pero nunca se sabe...
Con el cambio climático (ahora más calor que en semanas pasadas) el agua tenderá a evaporarse con mayor rapidez.
De todos modos, si quieres estar seguro puedes realizar una sencilla prueba, y en poco tiempos saldrás de dudas con casi el 100% de seguridad.
Mira este enlace:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=7
Si después de la prueba, el resultado fuera positivo (pérdida de agua), entonces para averiguar el posible punto, puedes seguir por este otro enlace:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=2
Ya comentarás que tal te fue.
Saludos,
JM
Por favor, valora y cierra esta respuesta. Ello me permite seguir contestando, ya que si quedan muchas respuestas sin CERRAR simplemente se bloquea el servicio!
Te sugiero en cualquier caso que visites nuestro foro, donde hay muchísima más actividad que en este servicio de todoexpertos (desde luego más profesionalidad):