Mi piscina tiene perdidas

Tengo una piscina de 10x5metros y una profundidad media de 1,4metros. En verano me bajaba 2 gresites a la semana y ahora en otoño me baja dos gresites imedio a la semana. Quería saber si esto es normal o por lo contrario me pierde.

1 Respuesta

Respuesta
Tu piscina pierde.
Para corroborarlo realiza la prueba que se indica en este enlace:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi?act=ST;f=6;t=3
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.
No se si ese "control" que dices, es el que te recomendé relativo a la prueba del cubo.
Te dejo el NUEVO enlace para que me confirmes si lo que comentas es relativo a dicha prueba:
http://www.filtragua.com/cgibin/ib312/ikonboard.cgi?act=SF;f=6
(Es muy importante)
Resumiendo, si pierdes aunque sea 1mm de acuerdo con la prueba del cubo, entonces ese mm es PERDIDA SEGURA.
Si esos 8mm son sin el control de la pérdida mediante la prueba del cubo, entonces PUEDE ser evaporación.
Por cierto, el viento causa la evaporación rápida de mucha agua...
Comentame como determinaste le pérdida y refinamos la respuesta...