Mi piscina tiene perdidas

Me pides como he determinado la perdida: La perdida la he determinado comprobando lo que baja de agua diariamente, sin hacer la prueba del cubo.Te comente también que la piscina la tengo 20 cm por debajo del final del skimmer quisiera saber si la tengo que llenar dado que las temperaturas en esta época son muy bajas.Te agradecería mucho que me mandaras la fórmula que hay para calcular la evaporación. Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1.- Siempre el nivel de agua debe ser a la mitad del skimmer.(Evita la succión de aire y ayuda a limpiar superficie)
2-. Si estando debajo del nivel de skimmer sigue la perdida, lo más probable es que alguna conexión a los drenos tenga fuga.