¿Con qué producto puedo pintar un suelo exterior de hormigón?

Tengo un suelo exterior de hormigón impreso, me lo pusieron hace unos años y con el paso del tiempo ha perdiendo su color, me gustaría saber con que tipo de pintura puedo pintarlo o si hay algún producto para que luzca mejor ( Tiene que ser antideslizante ya que esta al rededor de una piscina).

Respuesta

Existe un barniz especial para mantener el hormigón impreso y darle color pero lo puedes encontrar solo en empresas que produce material para el H I pero tienes que contratar un profesional para que la echa si usted entiende poco de esto