Pintura para suelo industria alimentaria

Estamos montando una cervecería artesana en un local que tiene un suelo de cemento, sanitariamente necesitamos pintarlo para que resista limpieza con productos químicos, sosa caustica al 4 por mil, ácido cítrico al 4 por mil, agua caliente, lejía diluida al 2% etc,, otra condición es que no absorva agua y no genere algas ni moho. ¿Podemos utilizar pintura para piscinas?

1 respuesta

Respuesta

Utiliza una pintura especial para suelos TRANSITABLES. Es la que se usa para pistas de tenis, pistas de fútbol sala de hormigón, polideportivos... Aguanta muy bien. No te confundas con caucho, no es caucho, por si algún vendedor te tienta. Lo malo de esta pintura es que la gama de colores suele ser muy reducida, rojo, verde.. poco más.