Uso de barniz

Quiero darle barniz a un madero de quebracho , el tema es que se obscurece mucho aunque el barniz sea incoloro , hay alguna manera de que esto no suceda?

1 Respuesta

Respuesta

ACASSIA1".

Te comentamos, la madera de quebracho es una madera dura y resistente con un color muy personal y tono medio oscuro. Para que esta madera quede protegida y no se oscurezca demasiado tienes que realizar los siguientes pasos:

En primer lugar pásale una lija media de grano 120 - 180 para quitar las imperfecciones, sanear y abrir un poco el poro.

En segúndo lugar limpia los restos de polvo y madera que te hayan quedado en la madera tras el lijado.

Por ultimo aplicale una mano (o dos si quieres protegerlo aun más, pero ojo que tendras que lijar entre mano y mano de barniz una vez tengas seca la primera mano de barniz) de este producto: http://pinturaymadera.com/lasur/125-tratamiento-protector-xilodex-mate.html qen acabado incoloro que es un articulo de acabado mate para que no resalte aún más el tono y el aspecto sea el de la madera natural.

Esperamos haberte ayudado.

Puedes obtener más info en www.pinturaymadera.com