Gotele sobre plastico

Tengo que pintar tres habitaciones que estando pintadas en plástico, sobre él han pintado en temple ( con la consiguiente mala terminación que tiene). El caso es que ahora llego yo y quiero echar gotelé sobre ellas.
Imagino que lo perfecto sería raspar o picar o enlucir todas las paredes para empezar de nuevo pero no tengo dinero ni tiempo para ello.
¿Se puede echar gota sobre unas paredes que están pintadas de plástico?
¿Y si no se puede hacer... Se puede crear de alguna forma una base para que la gota agarre?, algo así como una cola o yo que sé...
Echadme una mano que ya me he gastado mucho más de lo que podía en la obra.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, si la pintura sobre la que vas a echar la gota es plástico, lo único que puedes acer ya que no quieres raspar dale 2 manos de temple la primera veras que casi no te agarra la pintura o que no cubre pero la segunda si te cubrirá todo, y después ya tiras la gota, es la única solución rápida que se me ocurre.
Si necesitas alguna respuesta más o no te he contestado bien del todo dímelo y te volveré ayudar encantado
suerte :)
http://www.myspace.com/alta_decoracion
Echale un vistazo a los trabajos realizados y muestrario de clases
de pintura.
Gracias por tu rápida respuesta.
L verdad es que la solución que me das me parece bastante factible, me refiero a económica y rápida. ¿Pero, quedará bien?, es decir, ¿no pagaré con el tiempo la chapu?. Quiero echar gota y después un color en plástico de bastante buena calidad para poder pasar la bayeta encima ( tengo niñas y perro). ¿No tendré ningún problema por tener todo encima de una capa de temple?, me refiero a si me quedaré con la pintura en la bayeta o algo así.
No, en absoluto, no tiene porque pasar nada si lo haces correztamente, y a correztamente me refiero a que dejes secar bien la pintura entre mano y mano si ace falta asta 1 día o lo que necesite la pintura para que se seque bien,
también te comento que la pintura plástica aunque sea la mejor que encuentres es lavable asta un cierto punto puedes pasarle una bayeta un poquito umeda pero tampoco te pases, es un consejo, y por lo demás no tendrías porque tener ningún problema,
eso si antes de empezar fíjate bien si tiens la pintura dañada por algún lado para arreglarla antes para que luego cuando este pintado todo no se te caiga. Suerte con la casa