Que pintura utilizar en techo de cocina y baños

Tengo que reparar unas grietas y pintura descascarillada en techos pintados al temple y tengo dudas sobre que tipo de pintura utilizar plástica (posible condensación de humedad), temple, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que hay que hacer es quitar toda la pintura descascarada vieja y dejar solo la pintura que este pegada a la pared, después hay que tapar las grietas con cemento o con yeso dependiendo el caso, la revoltura con la arena esta debe de ser cernida o colada como lo entiendas, con un colador fino para que la arena quede fina,

Posteriormente debes de tapar las grietas con esta revoltura que debe de ser pastosa, no aguada, ya que este seca 12 horas lijar para quitar las imperfecciones, puedes usar pintura de aceite o plástica de acuerdo a tus posibilidades económicas, y debes de dar dos manos o mas dejando secar 12 horas entre mano y mano la pintura ambas pinturas por cada litro se debe de usar un cuarto de solvente o de agua de acuerdo al tipo de pintura para adelgazar, y batirla muy bien antes de aplicarla, te recomiendo brocha no uses rodillo.