Dar Pintura Plástica en techos.

Me acaban de entregar un piso con paredes y techo de pladur pintados en temple y quería hacer dos preguntas:
¿Puedo dar pintura plástica en el techo? Porque he oído que es malo y que si doy plástica sea una de baja calidad para que traspire mejor.
¿Para las paredes me recomendáis un fijador y luego una mano de pintura plástica blanca y encima la 2ª mano ya de color o las dos de color?

1 Respuesta

Respuesta
Lo de no dar pintura plástica en los techos, es una leyenda urbana. Olvidate de la pintura temple, y da pintura plástica así evitaras en un futuro que el temple se empiece a caer.
Ni si te ocurra dar fijador en las paredes, ya que de por si el pladur no absorbe mucho pues si le dieras fijador a la hora de pintar se te pasaría la juventud dando manos de pintura hasta que te cubriese el color. Da dos manos del color que vayas a dar en la pared y te recomendaría que comprases pintura plástica especial para pladur, ya que te va a cubrir mucho mejor.