Pintura diferentes blancos

Mi problema es que he comprado una casa y he querido repintar todas las paredes de blanco mate, los techos están blancos ya y no necesito tocarlos, pero por más marcas que empleo para igualar ese blanco mate nunca se me quedan tan blancas como los techos. ¿Hay alguna marca especial o técnica para conseguir ese blanco tan limpio?
Respuesta
Tu problema es algo complicado de solucionar... ten en cuenta, que prácticamente todas las pinturas, incluso de las mismas marcas, tienen diferentes tipos de blancos, teniendo en cuenta sus cualidades. Una solución que veo a dicho problema, es que pruebes comprando una pintura de acabado BLANCO NIEVE, que puedes conseguir en alguna ferretería o en Leroy más cercano que tengas. Esta, como su nombre indica, es de acabado más blanco que la mayoría de las plásticas que puedes conseguir en el mercado.