Marcas de Pintura Plástica

Estoy apunto de pintar todo el interior de mi piso y el techo con pintura plástica mate blanca. ¿He ido al Leroy Merlin (siento hacer publicidad) y me han enseñado botes de 15Kg con precios entre 9? ¿Y 80?. Evidentemente, el dependiente del Leroy me recomendó por calidad/precio la marca "Leroy Merlin". Me gustaría que algún experto me recomendase la marca que cree que ofrece la mejor calidad/precio.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, no pintes los techos con plástica, ya que te condensaran humedad.
En las paredes si, cualquier pintura plástica es buena, dependiendo de la calidad, sera las veces que la puedas lavar.
¿Pero todas no son pinturas plásticas?... ¿Recomendarías alguna marca en especial?
Las pinturas de paredes pueden ser:
A la cal o temple
Plásticas comunes
Plásticas lavables
Acrílicas
Alkidicas
Depende de para que las quieras, cual se usa.
A la cal, son pa<r lugares que se neceasita que absoban la humedad ambiente, caso de los techos o cielorrasos.
Para las paredes, o vbiewn a la cal o temple, si la quieres más durable, plástica, si tienes que laverla seguido lavable, para exteriores acrílicas o alkidicas.