Grietas techo escayola

Tengo un problema con el techo de la cocina. Han apercidao unas grietas en el falso techo de escayola. . He probado antes con aguaplast pero se han reproducido. Vamos a pintar y no sé cómo eliminarlas. Me han hablado de unas venda, pero ¿no se notarán demasiado?

1 Respuesta

Respuesta
El pegamento de escayola es un producto diferente a la escayola en si, se usa para pegar las planchas y molduras.
Viene en polvo igual que la escayola pero tienes que hacer una masa más espesa para tapar las grietas en dos capas
Lo venden el el mismo sitio que la escayola
Estos halógenos no creo que dejen pasar mucho aire yo haría esos orificios pequeños en las esquinas
con una broca del 5 ó del 6
Las vendas son efectivas, Para tu caso yo te aconsejaría una de gasa fina que se adhiere a la fisura tapándola, encima has de dar el pegamento de escayola y lijar cuando este seco
La venda de gasa es complicadita de poner, cuando abras la fisura limpia muy bien el polvo
La verdad es que si, que dan buen resultado y si lo haces bien no se nota nada, pero recuerda pon la de gasa fina, ( ya que hay otros tipos más bastos para exteriores y eso)
Muchas gracias. Me ha sido de gran utilidad.
Gracias por tu respuesta.
Tengo unas dudas:
1.-¿El pegamento de escayola es un producto distinto de la escayola o es escayola normal? . ¿Dónde puedo adquirirlo?
2.- El techo tiene ya unos orificios donde están colocados 4 halógenos. ¿Estos orificios pueden ser suficentes para dejar salir el aire o debería hacer algún taladro?.
3. Las "vendas"que me han comentado, ¿crees qué pueden ser muy aparatosas y antiestéticas?.
Gracias nuevamente por tu interés y tiempo.
Lo más efectivo es abrirlas con un destornillador o punzón lo más que se pueda, humedecerlas con agua y taparlas con pegamento de escayola.
Es aconsejable en techos de escayola abrir unos pequeños orificios con un taladro en las esquinas, para que salga el aire del interior, esto ayuda a que no salgan esas grietas