Pintar salón en color albero.

He comprado una casa rústica y he decidido pintarla en colores cálidos, es decir "colores rústicos". Me he propuesto pintar concretamente el salón de color albero, ese color que tanto se usa en andalucia. He visto que en las tiendas existen máquinas que te preparan los barriles de pintura con el color que quieres pero la verdad es que resultan "más que caros" en comparación con poder hacértelo tú mismo mezclando los tintes correctos. Pues bien mi pregunta es que cantidad de tinte y de que colores tengo que emplear para conseguir ese color albero que a tanta gente nos gusta.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no se responderte, ya que yo siempre compro ese color hecho, por una razón... si lo haces tu te saldrá más barato pero tienes un problema, en caso de tener que repasar algo posteriormente o pintar algo de nuevo, te sera difícil conseguir el mismo color y tono.
Ademas, creo que los precios no son tan caros. Pero bueno, decide lo más conveniente.