Pintar cachas de moto

Aver si me dices como pintar los cachas o plásticos de un scooter, no se que tipo de pintuira utilizar ni nada, si lijar primero o dar imprimación. Quiero un trabajo bien exo.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, paso a explicarte el mejor proceso para tu problema.
Deberás sanear toda la zona que desees pintar eliminando cualquie resto de pintura que tenga, lo mejor es una lijada con grano muy fino (300 aprox)para no marcar las piezas.
Una vez hecho esto desngrasa bien las piezas con disolvente o acetona te quedara balquecino, no te preocupes por eso.
Acude a una tienda de pinturas pero no de decoración sino de automóvil y pide imprimación especial para plásticos, parachoques etc, la marca da igual, puede ser ICI, GLASURIT;RM;etc, Lo mejor es que te la envasen en spray, después elije el color y aplícalo con el mismo sistema Spray, ojo, debes tener en cuenta siempre que tanto la imprimación como la pintura de acabado sea de la misma marca.
El tema de envasarlo en spray es para que te sea más fácil la aplicación.