Pintar pared pladur

He puesto en una habitación pladur lo voy ha pintar tengo que seguir algún paso por que a lo mejor pinto y se levanta el papel del pladur. ¿Hay alguna pintura especial? ¿Tengo qué lucir 1º la pared?...

4 respuestas

Respuesta

No tiene que hacer nada extraordinario; si el pladur ya está pasteado en las juntas deberá poner una capa de base y dos o tres de la pintura elegida. En cualquier tienda de pinturas puede encontrar lo que necesita.

Respuesta

No tienes que lucir la pared pero si tienes que enmasillara, para
tapar los tornillos que sujetan el pladur y las juntas de unión. Una vez
seco y lijado, tienes que aplicar una imprimación para después aplicar
la pintura. Es importante la imprimación ya que ésta, tapa el poro y te
va a resultar más fácil aplicar la pintura. La imprimación la puedes
comprar en el mismo sitio donde has comprado la pintura.

Respuesta

Lo primero que tienes que dar es un fondo tipo alquil y después pintar en el color que quieras, preferiblemente con pintura plástica.

Respuesta

Pues no. Ningún paso especial. El pladur se pinta normal. Lijado. Mano de imprimación. Lijado. Mano de acabado.

Vamos, como se ha pintado toda la vida.