Pintar paredes de adobe

Tengo que pintar una pared de adobe que recientemente la di de yeso mi perunta es se puede pintar con pintura plástica o es mejor una pintura al agua por el tema de que transpiren las partedes a y otra cosa so se si tu me la responderás sabes de alguna maquina eléctrica para pintar que sea medianamente buena gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
En primer lugar aclararte que una pintura plástica también es una pintura al agua, una pintuira al agua puede ser mate, satinada o brillante (la satinada es algo inetrmedio entre brillante y mate).
¿Maquinas eléctricas para pintar? Yo como pintor no usaría eso jamas para pintar una pared, en la televisión pintan muy bien pero desde mi punto de vista es publicidad engañosa, si eres cuidadoso lo puedes hacer tu mismo con brocha y rodillo y quedarte muy bien. Si quieres que te explique como desde el principio no tengo ningún problema.
P.d:Con pintura plástica supongo que te referirías a esmalte (pintura para hierros) podrías usarla perfectamente con una pistola de aire si preparas antes la pared con una imprimación.