Pintar salpicadero y plásticos coche

Quiero cambiar el color gris de los plásticos de un fiat bravo antiguo, ¿si le doi con imprimación y luego pintura en spray se quedaría liso sin la rugosidad que trae? Que clase de imprimación y pintura le debo de echar para que aguante el color con el calor o el agua de la lluvia de cuando abres-cierras la puerta y se moje.

1 Respuesta

Respuesta

Le tienes que aplicar una imprimación y después la pintura en spray, sí. Pero antes tienes que limpiar bien el salpicadero con disolvente para eliminar la suciedad y los restos de limpiadores, etc.. La imprimación te puede servir una imprimación multiusos, la pintura opta por Montana, es lo mejor con mucha diferencia, además de que tienes una extensa gama de `productos y de colores. Este tipo de pintura ya está preparado para aguantar la lluvia, aunque de todos modos tampoco se va a mojar tanto. Decirte también que este proceso puede servir, pero que lo realmente bueno sería llevarlo a un taller de chapa/pintura, que lo imprimara y le aplicaran las pinturas especiales que se usan para automóviles, pero bueno, si lo que quieres es gastarte poco dinero este sistema te dará el apaño. Ah, por último, la rugosidad del salpicadero es la que tiene y eso no se va a quitar con una capa de pintura, con lo que se podría quitar es con masilla, pero no te lo recomiendo, eso sí es posible que se caiga.