Wagner que sirva para pintar fachadas

Estoy buscando una máquina airless tipo Wagner Projet 115, pero leo el manual y dice que no sirve para pinturas de fachadas!
¿Conoces alguna otra que valga para esto?

1 respuesta

Respuesta
Esta maquinita de la que hablas es un producto diseñado directamente para el bricolador, por eso sus prestaciones son muy justitas y para productos poco densos, con "aridos" muy finos.
En la marca Wagner tienes un montón de modelos, dentro de la gama profesional que son aptos para la proyección de pintura para fachadas (bombas de membrana, pistón hidráulicos, pistón eléctrico, etc) por similitud a lo que buscabas, están las Wagner Airless Spraypack PUES 22 ó 24 (son linea profesional, pero pequeñas) que te servirían sin problemas.
También tienes productos similares en otras marcas, como Graco Ultra Max 695.
Una referencia que te puede interesar para saber si una maquina te resultara útil es la boquilla máxima que soporta según el fabricante, para el tipo de pintura del que tu hablas, necesitas una maquina de airles que aguante por lo menos una boquilla 23 (aunque luego proyectes con una 17 o 19)