Quiero pintar el pasillo y la habitación y no se como

Mi problema es que tengo un pasillo en color melocotón clarito y el mueble de la entrada es también clarito y no se diferencia de la pared, quiero cambiar el color pero no se que color podría utilizar, el pasillo es largo y ancho y tiene forma de L.
En la habitación matrimonial me pasa lo mismo, las paredes son un color naranja clarito y los muebles muy parecidos también y tengo el mismo problema, el armario tiene una franja ancha de cristal blanco opaco, son muebles modernos y no tengo ni idea de que color pintar las paredes, ni de que colores comprar la colcha y las cortinas.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno puedes jugar con un color más fuerte en una pared de la entrada o en la cabecera de la cama dos o tres tonos.
También puedes jugar con el blanco en la habitación de matrimonio todo blanco y la cabecera en naranja pero más fuerte.
Mira mi página a lo mejor te da alguna idea y si estas cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso.