Como empastar paredes con agujeros grandes

ME gustaría saber cual sería el mejor tratamiento para una pared en la que se abrió un boquete y quedó ladrillo a la vista. ¿Cómo se debería tapar ese hueco? ¿Con pasta de yeso? Yo no tengo ni idea de estos temas, pero el pintor ha cubierto esas y otras imperfecciones con lo que él llamó "cola". ¿Está bien hecho esto? ¿No hubiera sido mejor con cemento?

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor sería enyesar si el agujero es muy grande pues si usas masillas de paredes corres el riesgo de que al tener que poner mucha cantidad se cuartee y salgan grietas, estas masillas se usan para tapar pequeños agujeros e irregularidades pequeñas y no están pensadas para grandes superficies o huecos muy profundos.
Suerte y un saludo.
¿Cómo podría saber qué es lo que me han puesto? Es de color blanco... Aunque supongo que le tendré que preguntar al pintor, ¿no?
Evidentemente el pintor es quien sabe lo que ha puesto y a su criterio sería lo que debería poner. Lo que debes pedirle es que te garantice que no se levantará ni cuarteará con el tiempo.