Pintar suelo de cocina

¡Hola! Quisiera saber si hay alguna pintura o producto para poder pintar o cubrir las plaquetas de mi cocina. No quisiera meterme en obras... Si se puede ¿cuánto podrá durar? Muchas gracias. Rocío
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Rocío:
La pintura que hay para suelos esta más pensada para suelos de hormigón que para pintar la cerámica de un suelo, primero porque la adherencia sobre la cerámica es muy mala y salta bastante pronto, en segundo lugar decirte que el desgate de una pintura de suelos es muchísimo mayor que el de la cerámica y por las zonas por donde más transites en la cocina se notaría mucho el desgate y se vería horrible.
Mi consejo es poner cerámica de nuevo, aunque sea encima de la vieja y no tendrás problemas.
Suerte y un saludo.
¡Hola otra vez!
He leído por ahí que hay "suelos de linóleo" ¿Podría quedar bien?
Muchas gracias por tu respuesta.
Hola Rocío:
Como yo trato temas de pintura desconozco este producto, lo he mirado en internet y parec ser un producto para zonas de la casa como comedor, habitaciones, pero de cocina o cuarto de baño no dice nada, o no lo he sabido ver. Te doy este enlace, miralo tú y consulta con un distribuidor a ver si te puede ir bien.   Entra en http://www.pavimentosonline.com/vh_ideas/linoleo.htm
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Pintura o hacer tu propia pregunta: