Pintar suelo de cocina

Quisiera saber si hay alguna pintura o producto para poder pintar o cubrir las plaquetas de mi cocina. No quisiera meterme en obras... Si se puede ¿cuánto podrá durar? Muchas gracias. Rocío

1 Respuesta

Respuesta
La pintura que hay para suelos esta más pensada para suelos de hormigón que para pintar la cerámica de un suelo, primero porque la adherencia sobre la cerámica es muy mala y salta bastante pronto, en segundo lugar decirte que el desgate de una pintura de suelos es muchísimo mayor que el de la cerámica y por las zonas por donde más transites en la cocina se notaría mucho el desgate y se vería horrible.
Mi consejo es poner cerámica de nuevo, aunque sea encima de la vieja y no tendrás problemas.
Suerte y un saludo.
¡Hola otra vez!
He leído por ahí que hay "suelos de linóleo" ¿Podría quedar bien?
Muchas gracias por tu respuesta.
Como yo trato temas de pintura desconozco este producto, lo he mirado en internet y parec ser un producto para zonas de la casa como comedor, habitaciones, pero de cocina o cuarto de baño no dice nada, o no lo he sabido ver. Te doy este enlace, miralo tú y consulta con un distribuidor a ver si te puede ir bien.   Entra en http://www.pavimentosonline.com/vh_ideas/linoleo.htm