Pintura para asfalto

Necesito pintar la entrada rodada de mi casa, que actualmente está asfaltada pero tiene varios parches de hormigón por tapado de zanjas.
¿Existe alguna pintura para asfalto?

2 respuestas

Respuesta
Pintura para asfalto, como tal, no existe. Lo que si existen son pinturas con adherencia, sobre casi cualquier superficie, incluido el asfalto. Te recomiendo una pintura acrílica, en base agua. Yo emplearía SIKAFLOOR 2020
Muchas Gracias por la ayuda.
He consultado la ficha técnica en internet y me parece que se adapta perfectamente a mis necesidades.
Además, tengo la suerte que hay un distribuidor de Sika cerca de casa.
¡Estupendo!
Gracias de nuevo.
Respuesta

Yo de ti consultaría a una empresa experta en el tema, como por ejemplo involucrasl.com