Pintar encima de aprestine.

He enmasillado una pared interior con aprestine, muy blandito y fácil de aplicar y lijar, pero al pintar con titanit, absorbe la pintura y se seca antes que el resto de la pared y las marcas de la espátula se hinchan, quedando desastroso. ¿Qué solución hay?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que aplicar una mano de imprimación selladora al agua para cerrar el poro de las paredes lijadas, de lo contrario las paredes serán como esponjas.
Vuelve a dar lija a todas las superficies que veas que tienen esa irregularidades. Limpia bien el polvo con un trapo semihumedo.
Aplícale una mano de imprimación selladora al agua en proporción 1 de producto por 4 de agua. Dejar secar el tiempo que indique el fabricante en el bidón.
Y ahora, puedes pintar ya tranquilamente. Siempre la primera mano diluida al 10% de agua y la segunda al 5%.
Listo, sin más, cualquier otra duda, ya sabes donde estoy.