Pintar pared con molduras.

He puesto molduras en salón, pasillo y dos cuartos, ahora voy a pintar las paredes y me gustaría saber cual es la mejor opción entre la moldura y la pared y techo, si es mejor hacer una linea y llegar hasta allí o meter un pincel y llegar hasta el techo o igual no es valida ninguna y hay otra je je.
Cual seria sobre todo la que mejor quedaría aunque sea más dicidil que la otra.

1 Respuesta

Respuesta
Si la moldura esta separada de la pared utiliza una paletina para pintar el espacio que te queda entre pared y moldura, píntalo del mis mo color que la pared. Es la más fácil y la que mejor queda.