Techos y pared de pasillo

Me gustaría que me aconsejaras sobre el color del techo si es el conveniente y el color del pared que le daría juego.
En la entrada del pasillo tengo en el techo un modulo de escayola cuyo interior querría pintarlo en un burdeos o un marrón tierra, ¿o me aconsejas otro color?
La duda la tengo en el que color acompañarlo para las paredes del pasillo siendo el suelo blanco roto, teniendo en cuenta que una de las paredes me gustaría colocar un espejo y un recibidor.

1 Respuesta

Respuesta
No se si con módulo de escayola te refieres a moldura de escayola, si es así te explico.
Normalmente cuando se pone moldura de escayola se busca hacer que el techo parezca una bandeja sobrepuesta en un techo interior. Para esto se pinta techo y moldura del mismo color, normalmente blanco.
Aún así, si quieres ponerlo burdeos y el suelo es blanco, deberías buscar un color intermedio para las paredes, o bien (lo que yo haría), si pones el techo burdeos, haría un friso a media altura, abajo burdeos y arriba blanco roto. Esto hará un efecto fantástico pues si miras de abajo a arriba pasas del blanco al burdeos, nuevamente blanco y nuevamente burdeos. Una combinación genial.
Ya me dirás. Un saludo.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es
Perdona me refería a la moldura de escayola, pero yo el techo lo dejare blanco lo que pintaría de burdeos es el interior de esa moldura.
Es buena idea, pero algún color intermedio a recomendar.
También decir que el recibidor no es muy grande, y la medida de la moldura es de 2 metros de largo por 0,95 metros de ancho.
Muchas gracias por la rapidez, un saludo
¿0,95 metros de ancho? Eso son 95 cms, creo que no nos referimos a la misma moldura:
http://personal.iddeo.es/javiarias/Images5/cornisa01.jpg
No se si te refieres a esto. Pon una foto para orientarme.
Respecto al color intermedio un color salmón rojizo estaría bien.
Saludos.
No dejes de visitar www.decoratrucos.es
Perdona no me he explicado pues bien, la moldura ira en blanco como el techo, pero al colocar esa moldura en la periferia de dentro una medida de 2X0, 95 de techo que querría pintarlo de color rojo tierra, aunque también esta la idea de ponerlo de estuco veneciano
Que te parece en la página www.jotul.es/asesores el color tango para el interior y para las paredes la referencia 1344 es más o menos un color tipo salmón.
Gracias y perdona por la confusión
Entonces te entendí bien. La idea que yo te quería decir, que es lo que normalmente se hace es, pintar el interior y la moldura de blanco, desde la parte exterior del techo hasta media altura de la pared de burdeos, y la parte que queda de abajo en blanco:
Así es como digo yo más o menos:
http://www.decoratrucos.es/burdeos1
Así es como creo yo que dices tu:
http://www.decoratrucos.es/burdeos2
A mi personalmente me gusta más la primera, pero para gustos colores, je je.