¡¿Qué color combina bien con el amarillo?

Voy a pintar las paredes exteriores de mi casa en el pueblo de color amarillo (un amarillo limón más o menos) y quiero pintar de un color distinto los huecos de las ventanas y unos 20 cm alrededor de dichos huecos, ademas de un zócalo de un metro de alto por todo el perímetro de la casa. Mi pregunta es: ¿Qué color combinaría bien con este amarillo? Y ¿De qué color podría pintar el zócalo?
{"lat":43.4059204825022,"lng":-6.25740051269531}

1 respuesta

Respuesta
Pues otro tono más fuerte de amarillo, como podría ser un ocre o un albero, el zócalo del mismo color que las ventanas para que no desentone