¿Cómo pintar huchas de barro?

Me gustaría que me echaras una mano a pintar unas huchas de barro que compre en una alfarería para mi hija y mis sobrinas. El problema es que no se ni como ni con que pintura hacelo para que queden chulas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes darle una imprimación sintética para tapar el poro del barro.
Una vez seco, 24 horas más o menos, le das dos capas de esmalte sintético brillante o satinado, según desees, con intervalo de 24 horas entre capas.
Suerte y un saludo.