Se notan los brochazos

Nunca había pintado y me decidí por pintar mi salón. Me dieron pintura blanca al agua y sólo tenía que comprar el tinte de color que quisiera y mezclara para hallar el tono deseado, pero me pasé y me salió muy oscuro en la primera mano. Además pinté con rodillo y se notan muchísimo las pasadas, no sé si añadí demasiada agua.
¿Hay alguna solución con posteriores manos tanto para aclarar, como para que no se noten las pasadas de rodillo?
Muchas gracias.
{"lat":27.8384689180744,"lng":-15.4474639892578}

1 Respuesta

Respuesta
Las pasadas de rodillo se notarán menos a medida que des más manos a la pared, recuerda que primero debes de recortar las esquinas y techo si va en blanco y luego pintar la pared pero tan solo un paño y después el otro, hasta que termines. En cuanto a la viscosidad de la pintura añade entre un 10% y un 15% de agua al barril.
Muchísimas gracias:
Pensaba que no tendría arreglo. Efectivamente añadí demasiada agua (50% aprox.) Me has dado esperanza de poder recuperar mi salón. Aunque ya no sé si será posible aclarar el color, pues me salió mucho más oscuro de lo que quiero. ¿Se aclarará si en las posteriores manos aplico sólo blanco, o una mezcla más clara de la que quiero al final o el color que quiero es el que tengo que aplicar?
Por otro lado no sé si es bueno cargar bien el rodillo o es mejor escurrirlo bien para que quede un color uniforme. Las paredes no son muy lisas, yo diría que están mal acabadas.
Muchas gracias
Tienes que aplicar directamente el color que quieres, si es demasiado fuerte rebájalo con blanco, en cunato al rodillo es igual si está muy cargado o no lo que tienes que hacer es repartir bien la pintura y luego sin volver a cargar el rocillo ir peinando suvemente la pared.