Pintar techos

Me gustaría saber como pintar el techo. El techo del salón que es bastante grande siempre me queda que se notan los brochazos Como hacerlo para que no se noten.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que los brochazos a los que te refieres son en las partes de union con las paredes, porque el techo lo pintas con rodillo, ¿no?. Para que no se te noten no apliques mucha pintura al perfilar el techo y aplícala diluida con un 10 % de agua. Debes de dar dos capas para que quede bien.
Suerte y un saludo.
Si, yo pinto lo techos con rodillo. Los brochazos son en el techo. Voy a ver si soy capaz de explicarlo. Con el rodillo voy pintando desde el principio hasta el final de lo largo que es el techo, cuando termino digamos una fila, empiezo de nuevo y hago desde el principio al final. Lo que se me nota en el techo es justo lo ancho del rodillo me queda a rayas
Creo que lo que te pasa es que se seca demasiado pronto la pintura y cuando vuelves a pasar por la misma zona para continuar ya esta seca y se te solapan los rodillazos marcándose el ancho del rodillo.
El rodillo debe de ser grande de pelo largo, si es de pelo corto se marcará más aun. Debes aplicar la primera capa diluida y no hagas zonas muy largas, comienca en el lado contrario de la ventana y cruza las capas dando la ultima pasada transversal a la ventana, a la entrada de luz, no apliques hacia la luz sino cruzada, se notará menos las marcas del rodillo. Por supuesto no hagas zonas muy grandes que luego tardes tiempo en volver a pasar y con las temperaturas que hace ahora en verano se te secaran. No escatimes en pintura ni tampoco lo cargues demasiado, que quede una capa que se vea brillante cuando apliques y se estienda bien cuando seque sin dejar marcas.