Pintura plástica bruguer

Quería saber si es posible mezclar esta pintura con agua.
Os cuento, es la primera vez que pinto y realmente encuentro muy espesa esta pintura, estoy pintando de marrón intermedio, y no se si debe de ser así o si puedo rebajarla un poco con agua...
Respuesta
A la pintura plástica hay ponerle agua pues de lo contrario es difícil de aplicar, el rodillo no cree bien sobre la pared, y si es muy espesa más difícil aún.
Normalmente en el envase pone la cantidad de agua recomendada para cada capa. Se acostumbra poner entre un 10 o 15 % en la primera capa para sellar la pared y un 5 % en la segunda capa para cubrir bien e igualar todo.
Suerte y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta, yo la primera capa la hice con un fijador porque tengo temple con gotelé y la segunda directamente con la pintura plástica. En el bote no pone nada de rebajar o de mezclar con agua... no se si esto es normal...