Pintura plástica sobre temple

Vivo en el último piso de una vivienda bastante antigua con humedades en el tejado, quiero pintarla este verano, el tejado ha sido reparado y por comodidad a la hora de las mezclas he decidido pintar en plástica cuando la base está en temple con gotelé (no quiero quitar el gotelé). ¿Habría algún problema? También he oído hablar de las pinturas antihumedad, ¿son efectivas? ¿Cuál sería el procedimiento para este tipo de pintura?

1 respuesta

Respuesta
Si la base que tienes es temple antes de aplicar ninguna pintura plástica debes poner primero un Fondo fijador al agua, con este producto sellaras el temple y se agarrará perfectamente la pintura plástica que pongas después.
La pintura antihumedad se usa como su nombre indica para zonas de paredes y techos que "hallan tenido humedad". Es una capa que se pone para evitar la proliferación de hongos y para asegurar el buen agarre de la pintura plástica que se debe poner después encima. Se usa como capa aislante y de imprimación.
Suerte y un saludo.