Cual es la preparación de un cielo raso de yeso

Antes de empezar a pintar un cielo raso de yeso (virgen) cuales son los pasos de preparación. Ej: lijar, pasar algún fijador, etc.

1 respuesta

Respuesta
Primero lijarlo para quitarles imperfecciones, luego le das una primera mano de pintura diluida con agua, una vez seco repara las imperfecciones con masilla, lija suavemente donde hayas empastado suavente y finalmente aplícale otra mano de pintura menos diluida. Si ves que queda transparente dale otra mano.
Si ves que aparecen manchas amarillas dale una imprimación antihumedad anters de darle la ultima mano.