Pintura especial cocina

Estoy haciendo una reforma en casa, en la cocina he puesto una faja de azulejo hasta 1,20 m y el resto de pared quiero pintar. Quisiera saber si hay algún tipo de pintura especial para cocinas ( repelente a las grasas, fácil de limpiar...).¿Qué marca me recomienda?,¿Qué precio tiene aproximadamente?.
Si no existiera alguna pintura así, que alternativa me aconseja.

1 respuesta

Respuesta
No conozco ninguna pintura que sea repelente de la grasa. Por contra yo te recomiendo que apliques algún efecto decorativo que sea resistente al lavado. Actualmente se está utilizanto mucho un producto muy fácil de aplicar, muy decorativo y además muy lavable. Se trata de las Tierras antiguas de Pinturas Macy. Es una especie de patinado de color con partículas blancas que se dispersan por la pared y con un efecto muy decorativo. Es un producto transpirable y lavable, por lo que no tendrás ningún problema. Su precio aproximadamente oscilará entre los 50 y los 60 euros el bote de 2,5 litros.