Pintura para la pared de la cocina.

Que pintura me vendría mejor para pintar las paredes de la cocina, pintura plástica normal o satinada, yo he comprado una de bruguer, colores del mundo plástica, pero no se si quedaría bien porque me gustaría ponerle algo decorativo y no se si aplicar el dibujo con otro tono mas oscuro de la misma gama del color y aplicarlo con esponja quedaría bien el efecto, bueno espero que me haya explicado bien, gracias espero pronto tu respuesta

Le saluda atentamente

Lourdes

1 Respuesta

Respuesta

La pintura plástica para las paredes de la cocina siempre es mejor satinada, pero no quiere decir que la mate sea mala, lo único es que si te salta algo a la pared te quedara mancha y con la satinada puedes limpiarlo mejor.

Sobre el motivo decorativo eso ya es muy personal, para los gustos están los colores, pero te aconsejo que hagas pruebas antes de nada para si te gusta.

P.D. ¿No tendrás azulejo en las paredes? La plástica no vale.

Gracias por atenderme tan pronto,no, no tengo azulejos antes tenia media pared de papel pero ya lo quite con un producto especial y quedo bien,me podrías decir que marcas de pintura tiene platica satinada, porque la que tengo es de bruguer y en leroy merlin me dijeron que no tiene satinada esa marca.

gracias nuevamete

Una buena (incluso la mejor) pintura plástica satinada es HIDRALUX de la casa titan, te pueden hacer colores a la carta, si que no tendrás problemas. Busca en almacenes de pintura profesional.