¿Poner estuco en cocina?

He comprado una casa y quiero que esté la cocina sin azulejos. He pensado en el estuco, de hecho me dicen que saldría por 54 eur/m2 aprox. Me parece poco para ser estuco. Ademas no se que tipo de estuco va mejor en la cocina o que tipo de material alternativo podría pedir que pusieran. Me urge saberlo ya que depende para poner los muebles cocina de una vez.

1 respuesta

Respuesta
En cuanto el precio no te puedo asesorar ya que hace tiempo que no trabajo por mi cuenta, por otra parte piensa que la cocina es una zona que necesita de limpieza periódicamente por su propio entorno por muy buenods extractores que contenga, por mi parte pienso que, pongas el tipo de material que pongas tiene que ser muy lavable y por otra parte hoy en día hay un tipo de azulejos que no son los típicos de cocina pero que cumplen su función, limpieza fácil en caso de suciedad.