Pintura de pliolite versus pintura pétrea

Para una fachada de un chalet, que no me dura en buen estado ni un año con pinturas plásticas de calidad, azotada por sol y agua, ¿cuál es mejor? ¿Qué diferencias tienen? ¿Hace falta un especialista para ponerlas? ¿Necesita rascarse la pintura antes? ¿Hace falta imprimación después e rascar? ¿Cuál dura más? ¿Cuál impermeabiliza mejor? ¿Cuál es más cara? En fin... Consejo de algún experto reclamo, que me tienen loca...

1 Respuesta

Respuesta
Mejor que el pliolite y que la pintura pétrea puedes conseguir tecma paint fachadas, de industrias químicas Satecma, es una pintura muy buena, y se acabaran tus problemas. El precio 6'40?/m2 aproximadamente, pinturas de Pliolite puedes encontrar TecmaLite fachadas a menos de 1,20/m2. Si quieres más información te la puedo dar sin problemas.