Pintura pétrea.

Mi pregunta es muy simple, desde hace un tiempo he observado que existe un tipo de pintura que se llama "Pintura Pétrea, para fachadas". Me gustaría que me dijeras que tipo de pintura es, que resultados da en condiciones de frio o calor y si puede servir para aplicar en zonas interiores de una vivienda con problemas de humedad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que yo no utlizaría la pintura pétrea para nada, salvo para intentar conseguir algún tipo de efecto decorativo que yo desee.
Te recomiendo que para solucionar los problemas que me indiques utilices pintura con resina de "pliolite" hay diferentes marcas en el mercado que la tienen, pregunta en cualquier mayorista o buena droguería y te indicará las marcas de que dispone.