Pintura de clorocaucho

El tejado de mi casa esta rodeado por un canalón de zinc y se ha hecho una grieta. Como no soy muy experto en soldaduras, pretendo taparlo con una pintura especial de la que me han hablado. Creo que es un producto de clorocaucho y el aspecto final de secado es como una masa de fibra de vidrio. He oído que Valentine tiene un producto que puede valer, pero he buscado en tiendas y no lo conocen. Me podrías aconsejar donde encontrar este material.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si me dices el nombre del producto de Valentine miraré de ver si es lo que necesitas y donde encontrarlo.
El zinc es un material de difícil agarre para la pintura, y también hay que ver el tamaño de ancho de grieta, piensa que la pintura no lo tapa todo y después se puede desprender.
Se podría arreglar dando una imprimación que fuera buena para el zinc y después tapar la grietas con masilla poliéster fibra de vidrio, o incluso la masilla poliéster sin fibra de la que se usan en los talleres de coches. Encima de todo puedes dar una pintura clorocaucho normal de las que hay en las tiendas.
Suerte y un saludo.