Reparar grietas/fisuras superficales antes de pintar

Tengo un piso de unos 5 años de antigüedad pintado de gotelé y temple. Me han aparecido ligeras grietas no muy profundas y de ancho tendrán menos de un milímetro. Yo creo que solo afectan al gotelé no llegan ni al yeso.
En unas semanas quiero pintar la casa con temple y no se si tapar las grietas con emplaste, existe algún otro producto o simplemente no hacer el temple muy diuido y taparlas con el propio temple.
¿Qué me aconseja?

1 respuesta

Respuesta
Si es de estos tamaños, aplícale una masilla con fibra de vidrio, te pones un guante de látex, pones un poco de masilla en las grietas y con un dedo y repasalas, haciendo círculos sobre ellas. De esta forma la grieta se tapara y tendrá suficiente elasticidad para que no vuelva a reproducirse.
Si ves que queda un surco y se nota vuelve a repasar exactamente igual.
Si le das con temple aguada dentro de un pequeño tiempo volverá a reproducirse la grieta.