Arreglar cofre delantero de caravana

Yo tengo una caravana Roller Sevilla 385, y el cofre delantero se me agrietó, siendo éste de una especie de pl´´astico a resina, la caravana es del año 1993. QUería saber que material tenía que usar para pegar esas grietas, me hablaron de la masilla de fibra de vidrio, y de la malla de fibra de vidrio, pero en caso de que sea eso no se como aplicarla, ¿me podíais ayudar? ¿
{"lat":43.4768403977789,"lng":-8.2177734375}

1 respuesta

Respuesta
En una tienda de pintura le venden la resina de poliéster con el catalizador, y un trozo de tela de fibra de vidrio si lo quiere reforzar. Lo puede aplicar con una brocha y después de duro darle con una lijadora, limpiar bien el polvo y aplicar imprimación y pinturas adecuadas.