¿Material para tapar grietas en pared de gotelet?

Ruego me indique los pasos a seguir para que agarre bien y quede uniforme y no se desprenda al poco tiempo, como me ocurre actualmente con distintos productos que he empleado.
¿Hay qué utilizar algún tipo de imprimación previa?

1 respuesta

Respuesta
No me ha quedado claro si lo que quieres es tapar el gotelé de las paredes o solo las grietas . Por lo tanto te doy respuestas para las 2 . Si por ejemplo quieres tapar las paredes lo más económico y más duro seria la perliescayola ( sobre 3 € saco de 25 kg.), para ello tendrías que dar pequeñas picadas en todas las paredes con una piqueta o cotana, quitar bien todo el polvo, humedecer bien y tapar toda la gota, cuando este duro quitar las marcas que hayan quedado de la llana y lucir con Aguaplast o similar ( dependiendo del producto entre 15 y 18 € el saco de 15 kg, hay productos de renovación en el mercado pero cuestan un ojo de la cara) . Después puedes lijar a mano o con lijadora, limpiar bien todo el polvo, dar una buena imprimación y al menos 2 manos de pintura. Si lo que quieres es solo tapar grietas seria más o menos así : pica la grieta hasta llegar al ladrillo al menos 3 centímetros por cada lado todo lo larga que sea, limpia y humedece, aplica al menos 1/2 cm de escayola o perlita, coloca una tira de malla de fibra de vidrio que ocupe todo el hueco, carga el resto y luces a ras . PD : Hay gente que para un apaño meten venda sanitaria con escayola porque no tienen a mano malla de fibra de vidrio, también da resultado . Si te ha sido utíl la respuesta puntúas y cierras, sino puedes hacerme otra pregunta .
Es el segundo caso, es decir tapar grietas, por lo que me dices la debo tapar con escayola.
1º-¿Es la escayola mejor producto para esta situación que el aguaplast o el yeso?.
2º-¿No se emplea ningún tipo de imprimación?
Gracias, espero tu respuesta a mis dos preguntas
Sigue al pie de la letra el 2· consejo y emplea escayola o perliescayola . No olvides puntuar y cerrar la pregunta .