Pintura en chapa

De nuevo me aprovecho de tus conocimimentos.
Tengo que pintar una chapa que me han soldado a la verja del jardín. Imagino que primero tendré que aplicar una mano de minio" y luego la pintura de forja(negra).Mi duda consiste en si es necesario aplicar previamente una imprimación para que esta chapa coja la pintura.

1 respuesta

Respuesta
Si la chapa es de acero galvanizado, o aluminio o cualquier otro material que no tenga poro, previamente tendrás que aplicarle una imprimación especial para ello, en cualquier buena droguería la encontrarás, lee bien las instrucciones y aplicalas como te indican las mismas, si es necesario exige una ficha técnica de la imprimación.