Pintar barandilla galvanizada

Tengo una barandilla galvanizada en el balcón de mi casa. La pintura que tenia estaba cascarillada, y por tanto la he lijado, pero no se que procesado de pintado tengo que seguir, es decir no se si aplicarle minio y después 2 manos de pintura, o simplemente pintarla con pintura prescindiendo del minio. Si me pudieras quitar la duda te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Todo hierro galvanizado necesita de una imprimación específica para el galvanizado
En el mercado existen diferentes tipos pregunta en una buena tienda de pinturas y te indicarán yo me inclinaría por un tipo de imprimación llamada todoterreno en todo caso pide imprimación para galvanizado de un solo componente que las hay que no te líen con imprimaciones de dos componentes porque son demasiada complicadas para el no profesional. A partir de aplicar la imprimcación y una vez seca puedes aplicar el esmalte que quieras preferentemente dos manos.
Atentamente. Valmanya