Inicio > Pintura > adesmar > Mejor acabado en pintura antioxidante

Mejor acabado en pintura antioxidante

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 28/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Pintura
24/05/2008
Usuario
Estoy pensando instalar rejas en una casa cerca del mar. Me ofrecen dos opciones:
-hierro galvanizado, sin pintar. Supongo que sería conveniente que lo pintara yo posteriormente para conseguir mayor protección.
-hierro normal, pero ya pintado. Con minio y esmalte.
¿que opción me recomiendas? Aparentemente el galvanizado es mejor, pero tengo la mala experiencia de la valla donde me salta la pintura.
24/05/2008
binoe, experto respondiendo en Pintura
Experto
Hola Binoe
Yo con mi esperiencia pintando metales te recomendaria el galvanizado pues el hierro pintado con la humedad y la salitre del mar, pronto se estropeara.
El único requisito que te pongo para pintar el hierro galvanizado es que le deas una imprimación especial para galvanizados antes de pintar con un esmalte sintetico.
Lo que te paso con la otra verja galvanizada que se te estropeo fue probablemente que no le dieron imprimación. El galvanizado por si solo no se oxidara pero la pintura sin imprimación no agarra en el galvanizado.
Asi que, acuerdate de la imprimación y tendras reja para muchos años.
Un saludo, espero haberte servido de ayuda.
25/05/2008
Usuario
Gracias adesmar, me has acalrado las dudas.
¿me puedes recomendar alguna imprimación? Me han hablado de un minio especial para galvanizados, pero no tengo el nombre.
Saludos
25/05/2008
binoe, experto respondiendo en Pintura
Experto
Hola binoe
Te recomendaria uno pero el que nosotros usamos es de una empresa que vende solo a empresas y autonomos, no a particulares.
De todas maneras un amigo mio se compro uno en leroy merlin especial para galvanizados y le dio a su verja a mano, luego se la fui a pintar yo con pistola y me parecio una buena imprimación. La verja aun sigue perfecta despues de 2 años, asi que en cualquier ferreteria o gran almacen encotraras alguna.
Un saludo
28/05/2008
Usuario
Muchas gracias por las repuestas y por la rápidez  en contestar. Me has aclarado las dudas.
Enlaces patrocinados